Salones Epilogo

Como pudieron leer en el día de ayer en nuestro medio, y si no es así aquí tienen el enlace: Tres estudiantes de Periodismo de la UCLM documentarán en el Sahara las prácticas de alumnos de Magisterio de Ciudad Real, que realizarán sus practicas en los campamentos de refugiados del Sáhara para documentar dicha experiencia.

Vivirán unos días inolvidables, llenos de sentimientos contradictorios. Los menos agradables, serán, sin duda, la dureza del desierto y la falta de muchas de las cosas básicas del día a día que tenemos aquí en España, pero las buenas, compensarán y con creces. La hospitalidad y humanidad de las personas saharauis que darán todo lo que tienen y no tienen.


Bodegas Verum

Su optimismo incansable por volver a su territorio, que hace más de 40 años fue ocupado por Marruecos, y a destacar, la felicidad de los más pequeños, siempre con una sonrisa y un saludo, como, pueden ver en la foto.

El próximo 30 de mayo veremos el resultado del documental de estos estudiantes, esperemos, que también, algún día no muy lejano, se pueda contar que el Sáhara es libre y vuelve al territorio que un día les fue despojado.
EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here