17.5 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Prioridades

Lo que nos preocupaba hace dos meses, ha pasado a un segundo, incluso tercer plano

Llevamos meses enfrascados con el mismo tema, como es lógico y normal, superar la pandemia, y volver a la normalidad, es el objetivo primordial en el que basamos todos nuestros esfuerzos y recursos. Lo que nos preocupaba hace dos meses, ha pasado a un segundo, incluso tercer plano.

Ahora nuestras inquietudes se basan en doblegar la curva, saber cuánto nos queda de confinamiento, si estamos en tiempo de desaceleración, cuál será la fecha del fin del estado de alarma, otros, se afanan en buscar quien fue el paciente cero en nuestro país, vamos, que algunos hasta ya se creen expertos virólogos y todo, con solo echar un vistazo en redes sociales, te aparecen miles.

Hace dos meses las portadas de los medios de comunicación no mostraban rastro del coronavirus y eran copadas, en su mayoría, por el independentismo catalán, la palabra “Brexit” bien en grande en todos los artículos de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, los resultados del Real Madrid, F.C. Barcelona o Atlético de Madrid en liga y Champions, o sus fichajes para la próxima temporada. Lo mismo pasa con la entrada de la primavera, y el buen tiempo, no nos fijamos pero está con con un colorido nuestro campo espectacular gracias a las últimas lluvias, rojos, amarillos, verdes, etc. Se entremezclan, ojalá y podamos disfrutarlo en unos días, eso sí, sin bajar la guardia y con mucho SENTIDO COMÚN, la mejor arma contra el Covid-19.

Parece que empieza la cuenta atrás. Queda un día menos

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí