12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La lista para la Euro2021

¿A qué jugador echan en falta? ¿Cuál no hubieran convocado?

Con una instantánea de un futbolín nos salimos de lo que, en esta sección, normalmente, suele aparecer, casi siempre una fotografía relacionada con Tomelloso o sus alrededores.

Como saben el lunes pasado, el seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique, ha dado a conocer los jugadores seleccionados para participar en el campeonato europeo, que tendría que haberse disputado el verano pasado, y que por circunstancias sanitarias ha pasado a celebrarse a partir del próximo 11 de junio.

Sin entrar en detalles y nombres, de lo que ya se ha debatido, largo y tendido, en los medios de todo el país, y en toda tertulia de amigos y amigas en el bar, lo que aquí vengo a criticar, sí, yo también, es el comentario que suelen utilizar todos los que toman el cargo de entrenador de la selección, y que suelen repetir en muchas ruedas de prensa: «no voy a llevar jugadores solo por su nombre y lo que han hecho, llevaré a los que más en forma estén, y mejor estén jugando en sus respectivos equipos». Pues bien, viendo los 24 elegidos, creo que, para nada, ha cumplido con esas palabras y se ha dejado influir por sus favoritos, o al saber el motivo. Y, por cierto, no voy por Sergio Ramos, creo que no está en condiciones, tras el año de lesiones para competir esta Euro.

Les pido perdón por hablar en esta pequeña sección de fútbol, pero la fotografía que aquí preside, me lo ha servido en bandeja con la convocatoria tan reciente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí