12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Hora azul en Tomelloso II

La semana pasada la fotografía que aparecía en esta sección, era tomada en la Plaza y con vistas al inicio de la calle Don Víctor durante la hora azul

Ese mismo día, tomé más fotografías durante mí trayecto, en el que fui avanzando sin dejar de mirar el cielo, ya que invitaba a ello, el color, simplemente era espectacular, y me detuve para disparar con mí cámara en el cruce de la calle García Pavón y Don Víctor, o lo que es lo mismo, entre la calle de la Feria y la Calle el Charco, mirando hacia la rotonda de El Obrero. Justo a mi espalda, se quedaba una tapia completamente blanca. No imaginaba en ese momento, que unos días después se ha estado trabajando en un magnifico mural, denominado «gente de boina», realizado magistralmente por nuestro paisano Tomás Gutiérrez. Si aún no lo han podido ver, permítanme otro enlace, aunque mejor hacer una visita al lugar para disfrutar de esta bonita obra al natural.

Otro punto de interés que añadir a la variada oferta turística de Tomelloso, y un gran homenaje, más que merecido, a nuestros antepasados.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí