13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Ha llegado a su destino

Tras meses de miedos e incertidumbres, aguardando el esperado reencuentro con sus familiares, amigos, conocidos...

Dejando a un lado los debates sobre el fin del estado de alarma, y las nuevas medidas adoptadas por las comunidades autónomas, si es pronto aún, o debería haberse abierto antes, etc., cada uno contamos con una opinión diferente al respecto. A al igual que con tantos otros temas, véase el caso del fútbol del que se dice, exageradamente, que cada español llevamos un seleccionador dentro.

Sin pensar en nada de lo anterior, y con mucho respeto al virus, imagínese o póngase en el lugar de las personas que, tras un largo periodo, puedan cruzar algún cartel como este que les dice que ya han llegado a «casa». La felicidad inmensa tras meses de miedos e incertidumbres, aguardando el esperado reencuentro con sus familiares, amigos, conocidos…, volver a pasear por las calles de Tomelloso y llenarse de ese orgullo tan nuestro. Tomar algo en el bar o restaurante de siempre, debe ser una emoción inmensa para esos paisanos y paisanas que viven en otras comunidades, y que ven que, por fin, todo esto empieza a terminar. Esperemos.

Como digo muchas veces en esta sección, a los que estamos, y a los que viene, con responsabilidad y sentido común, ¡bienvenidos a casa! Y a los que quieran esperar algo más, hasta ser vacunados y ver como se desarrollan los acontecimientos, ¡gracias y ánimo, aquí os esperamos!.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí