13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Fotografía en la plaza

Arte en la calle, de excelente calidad, a vista de todas y todos, y en un entorno único

Desde la pasada semana, hasta el 10 de febrero, puede disfrutarse en el centro de la plaza de Tomelloso de «Tierra de Sueños», una interesantísima exposición de la prestigiosa fotógrafa puertollanense Cristina García Rodero, premio Nacional de Fotografía y medalla de oro al Mérito en Bellas Artes, entre otros muchos reconocimientos, organizada por Fundación La Caixa y el ayuntamiento de nuestra ciudad.

Una muestra de fotografías, de gran formato, que destacan por su luz y colorido, que nos plasma la realidad de las zonas rurales de La India, concretamente del pueblo de Anantapur. García Rodero nos enseña, desde su fabulosa mirada fotográfica, la vida de sus habitantes en el día a día del Hospital, la Madrasa (colegio) y hasta en sus propias casas. Junto a las imágenes unas placas nos explican las diferentes tomas.

Podría seguir hablando de esta exposición, pero lo mejor es que vayan a verla y la disfruten. Si las circunstancias meteorológicas y sanitarias lo permiten, les recomiendo ir a verla al atardecer, o incluso con la caída de la noche, ya que las imágenes, están perfectamente iluminadas y destacan aún más si cabe.

Arte en la calle, de excelente calidad, a vista de todas y todos, y en un entorno único, lo demuestra La Posada de los Portales al fondo.

No se lo pierdan, merece la pena.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí