Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

¡Final!, ¡Final del partido en el Paco Gálvez!

Mayo de 2021 (En un futuro no tan lejano)

¡Final, final del partido en el Paco Gálvez! ¡El Atlético Tomelloso vuelve a 3ª división! Tras un encuentro muy disputado y lleno de emoción, en el que ha sido providencial el guardameta y capitán de los locales, “Buyo”, parando un penalti, a escasos minutos del fin de la contienda, por fin, el Atlético Tomelloso consigue el ascenso a la categoría que históricamente le pertenece, a la cuarta categoría de la Liga española de fútbol, la 3ª división…

Sería bonito empezar así una crónica el próximo mes de mayo, y que celebremos un ascenso de nuestro Tomelloso, un día de fiesta, que nos hiciera olvidar lo mal que lo ha pasado la ciudad durante el 2020 por culpa de la pandemia, que en el momento de contar esta futura, esperemos que sea historia.

A día de hoy, el Atlético Tomelloso está empezando a desarrollar su proyecto de cara a la próxima temporada, estrenando nuevo presidente Luis Parra, y nuevo entrenador “Juanjo”, y cuenta con varias renovaciones de jugadores locales “Buyo”, Roberto y Diego Cano.

Suerte para todos, y ojalá sea una temporada llena de éxitos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí