Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Pues sí, ya lo dijo Cervantes en su libro, y el Don Quijote y Sancho, en su versión de dibujos animados de José Romagosa, andan con el calor típico del mes en el que nos encontramos. Y es que estás figuras, de gran tamaño, ocupando un lugar privilegiado en el centro de Argamasilla de Alba, sudan la gota gorda, entre foto y foto que toman los turistas con ellos, como recuerdo imborrable. Y es que, como era de esperar, se han convertido en uno de los puntos turísticos más importantes dentro de toda la oferta cervantina que ofrece la localidad. Incluso para los niños y niñas del pueblo, aún viéndolos a diario, son de parada obligatoria para observarlos de cerca, también los mayores, reducen la marcha a su paso y esbozan una sonrisa de satisfacción.

Cierto es, que más de un chaparrón, se han llevado también en estos últimos días, fruto de las tormentas de verano que estamos teniendo en las últimas semanas, pero poco les importa, pues ya sabemos todos de la valentía de Don Quijote y su fiel escudero Sancho.



Ya quisieran, en más de un momento, tener la fuente, que les precede en esta imagen, para poder refrescar su sofocante ardor, y es que son muchas horas, la de estos dos ilustres personajes, al duro sol de que aprieta en este lugar, del que siempre queremos acordarnos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here