Salones Epilogo

feet-1541211-1279x1372

El caminante no tiene prisa, dice que no por mucho madrugar amanece más temprano, y él no madruga, lo que intenta es hacer las cosas a su debido tiempo, porque antes la fruta aun no está madura, y después ya está pasada.


Vinicola Inline

El caminante habla poco y escucha mucho.

Habla con la gente pero nunca de sus cosas, sobre todo de las malas que, como todo el mundo las tiene, claro, porque cree que hablando de ellas las atrae, más si cabe, y si no las menciona le parece que no existen o se desvanecen en el espacio, y los pensamientos, si son negativos, vendrán a él como un imán y es por eso que los rechaza de su mente oseándolos  como a un puñado de moscas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Siempre tiene la boca cerrada cuando puede y sus interlocutores parlotean sin que se note su ausencia de dicción; se ampara en las expresiones de los demás y aprovecha esta circunstancia para observar las locuciones de los otros.

El caminante tiene miedo, él dice, que siempre el miedo está presente en el ánimo, miedo hasta de pensar, de hacer, por si lo gafa o trae mala suerte preponderar ciertas situaciones, y el miedo genera desconfianza y sin confianza no hay amor.


DipuCR – Sabores del Quijote

El caminante intenta no perder la trocha que él mismo forjó en el más oculto rincón del corazón,  pues la hierba imaginaria, pronto oculta el camino de la devoción y no quiere perder el apego de otros corazones, dice que entonces el suyo se quedaría vacío, sin riego, y como todo tiene sus pros y sus contra, prefiere pisar fuerte y que la senda no arroje ni un abrojo que pueda menoscabar sus pasos.

El caminante dice que el ser humano es muy desgraciado, pero no lo sabe, y su desgracia es causada por su propio ser, pero él piensa que su desgracia  está en el entorno, en los seres que le rodean. Se equivoca, necesita a quien culpar para sentirse menos desgraciado, o exculparse de sus propias culpas.


DipuCR – Sabores del Quijote

Nunca está conforme con el papel que le ha tocado, sea cual sea, unos por faltas, otros por sobras, porque de sobras también se muere o se siente desgraciado, que es lo mismo que si lo fuera.

Al caminante le sorprenden las evangelizaciones al infiel, no sabe de que le hablan. ¿Infiel de que?, ¿redimir de que? no puede creer que esos continentes lejanos, estén esperando salvadores y el caminante se sorprende ante tantas promesas de felicidad.


AMFAR  – Fin de Año

Las más de las veces, Goliat le da una paliza a David, pero eso es tan común que no tiene interés contarlo, solo cuando es David quien gana y eso ocurre pocas veces.

David con su onda, aquella vez, tuvo una suerte enorme…


AMFAR  – Fin de Año

Dice el caminante.

¿Que es perder?  Estatus social, protagonismo, perder  lo ganado, quizá furtivamente, éxito poco honroso.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Mientras no pierda el poder de amar o la capacidad de poder sembrar la semilla que florezca un día en las verdes praderas de otros corazones que a su vez siembren, sin ocultos deseos, corales blancos en aguas transparentes, no pierdo nada.

Mientras no pierda el cielo no pierdo nada. Alguien lo dijo…

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here