12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

¿Me la juego?, por Anita Patata Frita

Comprar on-line sí o no, esa es la cuestión

¿Me la juego?, por Anita Patata Frita
Queridos patato lectores unas cuantas preguntas que dejáis en el cajetín del ask hacen referencia a las compras online y lo re-bonicos que están los productos en la web y luego el chascazo que os podéis llevar al abrir en paquete en casa, me pedís trucos y consejos y voy a intentar dejaros mis básicos antes de poner los dígitos de control para pagar online, que momento tan tenso antes de darle al «tramitar pedido».

 

Patato Truco: Lo primero deciros que de tiendas del grupo Inditex yo juego justo a la inversa muchas veces, si me gusta algo en la web voy a la tienda a verlo y probarlo y si está que no siempre está lo mismo en la web que en tienda y me convence hay veces que lo pido online para que no esté sobadopero eso no se lo contéis al Tito Amancio que fijo se enfada.
He seleccionado bolsos que podéis comprar a día de hoy en las tiendas online os dejo los enlaces debajo de la foto y hay unos que sí compraría y otros que no, al lío…
¿Me la juego?, por Anita Patata Frita

 

zara // asos
NO compraría: El de Zara, amén de que que parece feo hasta decir sacadme las córneas, tiene cosas que no me inspiran confianza si no lo veo en la mano, las piedras tienen pinta de baratuning y las cuerdas no se ven como van rematadas por los laterales y eso pude que le de formas raras al bolso.
SÍ compraría: El de Asos, porque tiene una «piel» mate que no da mal aspecto, como otras «brillosas», y aunque la cadena parece barata si se la quitas apenas tiene plateado y entero rosa viste más que con adornos plata de la que caga la gata.
¿Me la juego?, por Anita Patata Frita
SÍ compraría: el número 1, porque está confeccionado de tela e hilo y online vendrá de fábrica sin casidesperfectos, tiene muchos colores y lo veo combinable.
NO compraría: el número 2, tiene una «piel» brillante muy fea, al menos en la foto, ya se ve que lashebillas están desniveladas y da sensación de amorfo y eso que está puesto para foto.

 

¿Me la juego?, por Anita Patata Frita
Blanco 1 // Blanco 2

SÍ compraría: el 1, por lo mismo que el anterior, los materiales son canutillo y apliques y en la composición, importantísimo leer la composición de los zapatos y bolsos, pone 100% algodón, por lo tanto es un bolso de material veraniego muy ponible.
NO compraría: el 2, es evidentemente el colmo del plasticorro y esos colores lo acentúan aún más, pero si dudamos solo hay que leer su composición: 100% poliuretano.
Patato Consejo: yo jamás de los jamases compraría en Blanco online, la calidad siempre muchas veces es pésima y sin ir a tienda y ver como es el producto no me fío un pelo.  #UnBeso para los Sr. de Blanco. 
Tengo bolsos de todo tipo y de todo tipo de tiendas, no siempre los más caros o los de marca son los que más gustan o los que más llaman la atención normalmente son con los que más cómoda me siento los que más éxito tienen.

Buen jueves a todos 🙂

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí