Salones Epilogo

valera 1109

Ante eventuales interpretaciones desviadas (y erróneas) de la carta aparecida, este lunes, en la sección Cartas Imposibles, y dirigida a D. José Antonio Valera, “El Conductor del Coche Escoba” quiere matizar:


Bodegas Verum

A) Cartas Imposibles, como aparece en la cabecera de la página que se publica, es “un cúmulo de misivas que, seguramente, nunca serán enviadas. Posiblemente sus receptores ni tan siquiera las lean o, a mayor abundamiento, en caso de leerlas, nunca se atreverán a contestarlas”. Resulta, por lo tanto, obvio y patente que, en ningún caso, las Cartas Imposibles pretenden aludir a circunstancias de índole personal de los interpelados en las mismas y que, en todo caso, cuentan con una vocación claramente literaria y de comentario social (muy apartada del posible ataque directo).

B) Como es obvio y patente, la firmante de la carta, “la margarita socialista de las próximas elecciones locales”, no es una persona física, sino una mera invención de El Conductor del Coche Escoba que alude a la figura de “deshojar la margarita”, respecto de la indecisión del Sr. Valera de presentarse, como candidato, en las próximas Elecciones Locales.


DIPUCR – Tu mejor compra

C) Como ya ha sido práctica habitual, las Cartas Imposibles vienen firmadas por otros sujetos, bien inexistentes, bien que ya han fallecido, bien meras entelequias (i.e.: el Carnaval de Tomelloso) y que revelan que no pueden ser los creadores de las mismas (lo que da idea del contexto en que las cartas son escritas y que han de ser adoptadas por el público).

D) Finalmente, en todo caso, y ante cualquier posible interpretación desviada, El Conductor del Coche Escoba quiere hacer constar que la intención de la Carta Imposible de este lunes no era más que de índole política y que, en ningún supuesto, alude a ningún comportamiento personal del Sr. Valera (conductas éstas que, de modo coherente, son totalmente desconocidas [y carentes de interés] para el propio Conductor del Coche Escoba).


Selfietour – 50 sombras

Agradeciendo, como siempre, de antemano su interés y seguimiento, reciban el saludo más afectuoso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here