Cerramos «la caja» de los disfraces 
y empezamos a pensar en 2014
Otro año que decirmos adios a nuestro Carnaval de Villarrobledolos 10 días más intensos de nuestro exótico pueblo, ayer se hizo el concurso de gachas (es un plato típico manchego, ver receta aquí) en la Plaza Vieja y cuando se apagan las lumbres se apaga todo. Queda un silencio que produce cierta pena y descanso a la vez, los cuerpos ya están maltratados tras tanta tarde/noche de mascareo.
Los Indecisos terminan este Carnaval 2013 con un Tercer Premio que nos sabe muy dulce tras un año tan feo como el que hemos tenido, somos como las buenas familias con nuestros más y nuestros menos, lloramos y reímos a partes iguales, y lo más importante de todo, somos piezas de una cadena(mira que nos gusta a nosotros el trabajo en cadena) donde todos aportamos un poco de mano de obra y un mucho de corazón.

 

Gracias por dejarme formar parte de esta comparsa, me faltan las palabras para explicarle al mundo los buenos ratos que me hacéis pasar, y ya que hicieseis posible mi traje de Patata Frita en modo novia on ha sido brutal, no me cansaré nunca de decir lo mucho que os quiero a todos y cada uno.
Buen lunes a todos 🙂 
Pd.- Sí estoy llorando como una magdalena #patatablandita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here