Foto: manoloblog09.blogspot.es/
Foto: manoloblog09.blogspot.es/

No sé amables lectores la hora que marcarán sus relojes cuando se dispongan a leer este artículo, que mejor se trata de una receta, porque estoy seguro que si son de buen comer no lo dejarán de hacer, antes bien, su título les resultará atrayente.

Quien escribe, lo ha experimentado ya esta mañana y puede certificar que pocas cosas producen tanta satisfacción a esas tempranas horas. Si el día no se encuentra ya avanzado cuando la lean, abran la cocina si les gustan los fogones o bien bajen al bar de la esquina o al restaurante donde almuerzan habitualmente con algún conocido y digan que se los preparen. Si la están leyendo ya por la tarde, no se apuren…que siempre hay un mañana y además así podrán llevarla a cabo con más tranquilidad, a la vez que se encontrarán con el inmenso regusto al pensar en prepararla.


Bodegas Verum

Hagan ustedes lo que hoy servidor ha hecho; dejen el café o el exquisito chocolate con churros por un día, que aun siendo buen manjar matutino, repetir lo mismo siempre cansa y háganse con una sartén, póngala en el fuego, añádanle un buen aceite de oliva virgen, partan unas patatas, cojan unos huevos de corral, sí, de los de la yema colorada, corten de la ristra un par de chorizos, a ser posible de “venao”,  una rebanada de pan moreno, llenen un vaso o dos con vino tinto de ocho años….y dejen que el paladar y la naturaleza les abran las puertas del paraíso.

Siéntanse catando esta sabrosa vianda los seres más felices de la tierra, considérense los reyes del mambo, que otros reyes de muchas cosas no tienen tiempo o no saben gozar con todo esto y disfruten de este celestial momento. Pero ante todo, dejen aparcados mientras tanto los problemas laborales y económicos y digan ufanos, con perdón, tras el último eructo: que a la maldita crisis le den dos duros…

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here