Salones Epilogo

rajoy sanchez

Lo de anoche entre Sánchez y Rajoy fue más que un debate, algo así como un combate. Era la única estrategia que cabía en el aspirante, convencido de que tenía la oportunidad de recuperar el puesto (perdido en las encuestas) por el que ayer estaba allí. Un debate al que iba sabedor de que o ganaba por K.O. cosa muy  difícil de conseguir o por un amplio margen de puntos. Tanto fue su ardor que ya en el inicio, el árbitro tuvo que llamarle la atención cuando en el saludo desvió el primer golpe bajo a su contrincante.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Trascurría el combate y era el aspirante quien lanzaba mayor número de golpes, que el defensor se limitaba a encajar. Golpes de todo tipo, unos llegaban al rostro de Rajoy, otros se perdían en el aire. Hasta ese momento parecía ir ganando con claridad a los puntos. Se vino tan arriba que con tantos y reiterativos directos a la ceja de Rato y al hígado de  Bárcenas en un momento de orgía verbal se le fue el puño a las partes blandas del defensor del título. Un golpe bajo, que bien podía haberle hecho perder el combate por descalificación si Rajoy se hubiera tirado al suelo. Ante la pasividad arbitral, dolido, reaccionó como únicamente pudo hacerlo. Fue un momento en el que Sánchez se pasó innecesariamente de…pegada.

Evidente que Sánchez mostró durante todo el combate mucha más energía y claridad verbal que Rajoy. Se notan mucho los años a la hora de mostrar reflejos, aparte que el registrador no sea una persona ágil ni tenga en la oratoria y  cintura su mayor virtud.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El árbitro, muy malo, permitió que el aspirante se abrazara permanentemente al defensor cuando este lanzaba sus golpes, mientras se quejaba cínicamente al verse respondido con la misma medicina.

Por lo demás, un combate muy pobre en propuestas y argumentos entre un defensor sin encanto, cansado, recurrente, que se limitó a defender su corona y un aspirante que utilizó una estrategia ágil, agresiva, directa, pero marrullera, impropia de un político de su edad, más idónea de un púgil en el ocaso de sus fuerzas. Creo que esa actitud, junto con la de los dos golpes bajos, hizo que al final la diferencia de puntos se viera recortada de manera sustancial. Aunque una cosa es cierta, el peso y el ritmo del combate lo llevó siempre el aspirante.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El ganador…lo de siempre. Viendo las encuestas de los periódicos…lo ha sido el que es afín a su línea editorial. Personalmente, creo que ayer ganó Ciudadanos y perdió Podemos. El domingo lo sabremos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here