Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Pequeños seres llenos de esperanza, llenos de la esperanza de que el uno de enero de repente cambie todo.


Santiago Apostol

Todos llenos de energía y con una lista de buenos propósitos para el resto de año. Energía y propósitos que se esfuman antes de que llegue el fin de mes.

¿A quién pretendemos engañar? ¿Al resto o a nosotros mismos?


Bodegas Verum

—Espero que tus propósitos y deseos se cumplan este año nuevo.

Pues no.


No os engañéis yo tengo un propósito y un deseo nuevo cada día. Yo esperó que no paréis de desear, desear más y más , proponeos mil cosas que después no cumpláis , seguramente sea porque estéis haciendo algo mucho más divertido y gratificante.

—Te deseo un año nuevo, lleno de luz y esperanza.


Euronics

¿Qué luz? Dejarme que os diga que los mejores momentos de mi vida no había mucha iluminación. Que en los momentos más oscuros de mí, conocí a las mejores personas que jamás alguien puede tener cerca.

Que cuando no me quedaba esperanza las almas menos iluminadas me hicieron ver otro camino mejor.



—Este año me voy a quitar los excesos y los vicios…

Querido amigo, que pena por ti. Yo os deseo un año lleno de excesos , de esos que te hacen sentir vivo. Lleno de vicios, de esos que te cambian de planeta.



—Te deseo un año lleno de amor.

Pues no, no quiero un año lleno de amor, gracias a un año lleno de amor, he caído tantas veces que creí que el suelo era mi casa. Gracias al amor llore tanto que ya ni me sale. Gracias a el me arrastre tanto que tengo heridas en todas las partes de mi cuerpo. Gracias al amor la mayor parte de los días del año no dormí tranquila. Quiero un año vacío de amor.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Y bien si lo que la gente espera es una felicitación navideña, aquí os la dejo:

A los que verdaderamente no les importo , a esos que han fallado, que han hecho promesas solo por que suenan bien, a los que quieren a destiempo y solo a ratos, a ellos les digo que conociéndome podría asegurar que lo intente hasta el último segundo del 31 de diciembre. Intente estar, intente que estuvieran, pero supongo que lo que esta no hace falta intentarlo, a ellos… que les vaya bien, sin mí.

Y para vosotros los que sois, hay un par de cosas que deciros, a todos esos que no solo el año pasado.. Si no cada año con todos sus días, me han hecho un poco más grande, mucho más feliz y han tapado el daño y rastro que otros iban dejando, os deseo que nunca paréis de sonreír, que nadie se lleve ni un solo segundo de vuestra felicidad me da igual como la encontréis, que sigáis siendo agua en este puto desierto, que todos los días del año tengáis un motivo por el que seguir siendo tan grandes. Os deseo un año nuevo lleno de cosas buenas, hasta el último día.

Seguramente no sea la felicitación de año nuevo que queríais. Pero, ¿qué esperabais?

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here