Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Hoy en San Valentín podéis elegir como celebrar este día…

Tengo para todos los gustos ¡neeeeeena me lo quitan de las manos! En este blog tu eliges como celebrar este día tan señalado… o no, queremos que todos estéis contentos este día, los antis, los pros… ¡Todos! Porque si no os quiere nadie… ¡Aquí está la Patata que sus’quiere a tos’ muchismo!
1 Un relato moñas para los que estáis enamorados de la vida, de los pajarillos del campo, de las personas, de los animales, vuestras lentillas son de algodón de azúcar y todo es aroma a palomitas de maiz y tardes de sofá&mantita… click aquí si quieres leer amor en estado puro ^^

 



 

2 Un vídeo protesta para los que odian San Valentín ¡Dale al play si estás hasta el cuerno de esta fecha! Si solo ves consumismo, si queréis ver a Juanma soltando espumarajos por la boca y a mi imitando a un señor que escupe mosquitos… cierto como la vida misma.
3 Y si lo que os va es el cachondeo os propongo una fiesta desfasada con una boda de mentira junto con @LosInde, en pleno Carnaval de Villarrobledo esta noche un año más sale a la calle la#BodaIndecisa2013 dispuestos a darlo todo hasta que los barrenderos del pueblo nos digan ¡tirad ya a vuestra casa que la barra libre cerró hace horas!

 

Os puedo adelantar muy poco de tan magno acontecimiento, unas pocas fotos del como se hizo, pero si tenéis la oportunidad de estar en Villarrobledo no os perdáis la #BodaIndecisa2013 y para los que estáis lejos atentos a Twitter e Instagram que la retransmitiremos en directo en las cuentas de @Losinde@JorgeAlmansa77 y @Anitapatatafrit

DO La Mancha 700×200

 

Feliz día de San Valentín a todos 🙂 

 

Pd.- Y en especial feliz día a mi Sr.Patata que tiene más paciencia que un santo por aguantarme, sobre todo en estas fechas que yo estoy todo el día con el carnaval para arriba y para abajo y me pongo muy cansina, te quiero.

 

 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here