Salones Epilogo

playa_msn-640x640x80

El mar, La playa, avalanchas de gente que irrumpen en él, lo violentan y lo atacan, que extraño que de vez en cuando se trague a alguien como compensación  a la invasión de tanto culo, de tantos humores que en él se depositan sin ningún pudor. El mar, gigante invencible al que el genero humano, cuyo pronombre no corresponde a los sinónimos que se le asignan, compasivo, misericordioso,  bienhechor, y más… acabará por tumbar irremediablemente, porque el genero humano no se detiene a contemplar las maravillas de la naturaleza, ¡no!, se introduce en ellas para arrancarle su esencia; le falta tiempo  para desvirgar aquello que ve virgen, y casi siempre con animo de lucro, viendo en ello algún negocio, y sin importar las consecuencias de sus actos que serán letales. Las playas sembradas de setas humanas, más bien diría de hongos no comestibles y no pertenecientes al reino vegetal.


Bodegas Verum

¡Que te pican las medusas!, por ejemplo, ¡pues claro!, pero para evitarlo solo tienes que apartarte de su terreno, así de sencillo, que ya veríamos que les hacías tú si se adentraran en el tuyo, creo que no te limitarías a un simple picotazo, “ca”, de eso nada, le echarías el pie como estamos acostumbrados a hacer aquí en tierra firme, donde se mata la gallina de los huevos de oro, destruyendo lo que dios construyó en siete días. Al hombre le va a costar un poco tiempo más pero lo va a conseguir, ¡fijo!, y encima se pavonea, ¡increíble!. Poco a poco lo mandará todo a hacer puñetas, y perdón por la expresión.

Somos tan listos, tan listos, que además de comernos la flor  arrancamos el tallo, pues nos hemos inventado miles de prejuicios,  cuando la naturaleza nos lo puso tan fácil. Pero no, tenemos tal prepotencia que preferimos la complicación para ser más “tal” que los demás. ¿Por qué de todo esto? ¿porque es innato en el genero humano?… ¡Si, eso es!



Vigilantes de la playa, vigilando que el monstruo de aguas azules, grises y verdes, no se trague a quién le ofende y le molesta, a quién le roba su calma. ¿Acaso no es de ley que se defienda…

 M.M.G

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here