Salones Epilogo

miami park

Después de años de actividad, la familia Macias se centra en su proyecto Miami Gastro, y cede la gestión de la casa madre, Miami Park a un trío de curtidos veteranos de la hostelería que ponen en marcha su proyecto: Alquimia.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Miami Park ha sido un referente de una cocina clásica primorosamente ejecutada, que se complementó en su día con la creatividad de nuestro añorado José Carlos, que junto a Pepe y su equipo hicieron frente al reto de atender un mercado tan peculiar como el de una pequeña ciudad de provincias en la que los campanarios son más altos que las chimeneas de las fábricas, con una escasa actividad empresarial, cuya actividad laboral más destacada es el funcionariado que atiende los distintos estamentos de la administración y los servicios como la educación y la sanidad. En resumen, un panorama difícil para un proyecto de alta cocina y aún así, ha salido adelante con dignidad y eficiencia.

Si detrás de los fogones estaba un equipo humano excepcional, no ha sido menos el equipo de sala, cortés, discreto, firme en los momentos críticos y siempre atento al cliente.


DipuCR – Sabores del Quijote

Ser atendido por esta familia es sentirse más  mimado que un caballo de carreras.

El Pollo Morgan abajo firmante desea a los alquimistas que recojan el testigo lo mejor  en su andadura,que disfruten con  lo que hacen, y así seguro que nos harán disfrutar.


DipuCR – Sabores del Quijote

El Pollo Morgan

alquimia

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here