Salones Epilogo

Oscar conductor

Maestro:


Vinicola Inline

Discúlpeme la intromisión que, a buen seguro, le importunará en su trato con las musas, alejándole de esa bella discusión y debate que usted ejemplifica (maravillosamente) en el arte lírico y creativo.

Nadie duda del amor y la cercanía que nuestro pueblo dedica al flamenco y que se escenifica, a nivel aficionado, cuando quien más quien menos se suelta, a poco que la ocasión sea propicia, a deleitar con un ejercicio de garganta y recuerdo a los (muy) grandes que en España ha habido (y sigue habiendo) en los diversos palos.


DIPUCR – Tu mejor compra

Le pedía perdón por molestarle puesto que, como es bien conocido, usted es, a día de hoy, una de las más autorizadas voces en el universo flamenco y, en especial, en lo que al acompañamiento a la guitarra concierne (múltiples son los galardonados que le han sido entregados, Don Óscar, capitaneados por el Bordón Minero del Festival del Cante de Las Minas y el prestigioso Premio Nacional de Guitarra Flamenca).

En todo caso, quizá solo los más versados (o aficionados) sepan que, además de llevar el nombre de Tomelloso por todo el mundo (habiendo actuado en emblemáticos lugares como El Cairo, San Petersburgo, Varsovia o Moscú y cosechando siempre el aplauso y la emoción [que es más relevante] de esos exigentes públicos), usted ha encabezado una empresa de tintes titánicos, llamada el Flamencólogo.


SAT San Jose

Se trata de una aplicación informática que permite componer y secuenciar patrones rítmicos, y que, en definitiva, “universaliza” el flamenco, convirtiéndolo en accesible y próximo incluso para el más profano. Esta nueva iniciativa complementa, de modo acertado, la larga función editorial que usted desarrolla de modo cuidado y profesional.

Esa actuación suya, de escapar de la atalaya de aquél que, como usted, se encuentra tocado con la gracia por el dedo de los dioses y, con esfuerzo, aproximar el deleite artístico a los demás (simplificando y haciendo humano lo que es actividad alzada y divina), merece, por su heroicidad, el más rendido de los aplausos.


DipuCR – Sabores del Quijote

Sin embargo, maestro, el objetivo de esta Carta es (sin perjuicio de ensalzar su dilatada y prolífica trayectoria) otro bien distinto.

Con la mayor de las humildades, le rogaría que destinase parte de su inmenso talento compositor a dotar a nuestra ciudad de un himno popular, cercano, y que, menos encorsetado que el confeccionado, en su día, por el maestro Echevarría, estuviese más acorde con los tiempos que nos ha tocado vivir (léase, sufrir).


Hidymec

Una visión privilegiada y superlativa de la realidad (como la suya) sabrá componer una melodía inolvidable e imborrable, que el acervo popular asimilará (pronto) como parte de sus entrañas y transmitirá (vía sabiduría popular) de generación en generación.

Le deseo (todo) el bien.


Imprenta Osuna – Navidad

Mi más cordial saludo (y todo mi respeto, Maestro).

El conductor del coche escoba

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here