Salones Epilogo

el rincon

Mi querido amigo:


Bodegas Verum

Asumo su conocimiento sobre el hecho de que esta página reserva una importante (y merecida) deuda (que trata de saldar del único modo posible, mediante el envío de misivas) con aquellos individuos que, con su trabajo, contribuyen a fomentar e impulsar la cultura (en Tomelloso y de Tomelloso), en sus diferentes demostraciones.

Qué duda cabe de que ese aplauso es más adecuado aún, en su caso, cuando, gracias a un esfuerzo y compromiso nada desdeñable, ha convertido una auténtica taberna (y quien quiera leer despectivamente el término yerra en grado sumo [pues bien harían los profesionales de la restauración en recuperar ese formato que tanto agrada y repara a sus parroquianos]) en un lugar de encuentro moderno, respetuoso y promotor de la cultura vinícola de nuestras tierras y que, además, potencia el desarrollo cultural mediante la organización de exposiciones pictóricas y otros eventos culturales.


Vinicola Inline

Conviene no obviar que, en los tiempos que corren, el hecho de que un lugar céntrico apueste por esa sensibilidad cultural no es moneda común y ello a pesar de que nuestra localidad cuenta con un importante número de voces ansiosas porque su creatividad (transportada al lienzo) encuentre un espacio en el que trasladarse al mayor número de ojos posibles.

Si a lo anterior se añade, amigo Mario, su especial delicadeza y honda sabiduría respecto de los licores de Baco (escenificadas en particulares recomendaciones de entre su pródiga cava), el Rinconcito torna en uno de esos privilegiados espacios en los que, acodado a la barra, uno puede permitirse el lujo de descansar de los mundanales problemas y relajar espíritu y mente (parece más sencillo de lo que, en puridad, resulta cotidianamente).


Selfietour – Carnaval Las Palmas

Le agradezco, de forman innegable, la valentía de su empresa, su perseverancia y el inestimable ejemplo que, con su actitud, ofrece a todos los demás miembros de esa amplia comunidad. Porque, de un modo u otro, usted demuestra la peculiar excelencia del maridaje vino y cultura.

Que nos depare el futuro la suficiente lucidez y entereza, y a usted el aguante y la fortuna, para continuar disfrutando en su barra de esos inspiradores caldos y del arte que tiene a bien colgar en las paredes de “nuestro” Rinconcito.



Larga vida, amigo.

El conductor del coche escoba

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here