Salones Epilogo

 

verum 1


Univergy – Inline

Mi muy estimada familia:

Espero que reciban la presente en perfecto estado y que la ventura les resulte favorable en sus muchas y variadas iniciativas.


PSOE Tomelloso – Inmaculada Jimenez – inline

El motivo de la presente misiva no es otro que ensalzar el trabajo que, durante los últimos años (desde su nacimiento en el año 2007), han venido comandando, desde un punto de vista cultural, mediante la promoción (y mantenimiento) de la Orquesta Sinfónica Verum.

Su apuesta por la música clásica supone, además de un acicate para la conservación y empuje de este arte, una oportunidad única (por conceder el permiso a soñar, por facilitar el ejercicio de la habilidad lírica) para todos los músicos (que se cuentan por centenares en nuestro municipio y su región).


PSOE Tomelloso – Inmaculada Jimenez – inline

Sin perjuicio de sus siempre grandísimas actuaciones, su reciente representación de la Consagración de la Primavera (de Igor Stravinsky) en los afamados Teatros del Canal ha supuesto un auténtico espaldarazo para el profesional empeño de todos sus miembros (comandados por el [ya] prestigioso [e indudablemente carismático] director D. Miguel Romea), convirtiendo su debut en la capital del Reino (conviene precisar porque Verum ya había arrancado aplausos en la Comunidad, concretamente en San Lorenzo de El Escorial) en un episodio épico y de altura en el marco de la música local.

La posibilidad de ofertar el concurso de una orquesta sinfónica como Verum (el simple hecho de mantener su existencia e incrementar sus posibilidades de crecimiento) en un ámbito como el de Tomelloso, simboliza el empuje y pujanza (además de la ilusión y el trabajo bien hecho) de un cúmulo de personas que creen firmemente en sus ideas, hasta transformar la palabra sueño en la más tangible (y bella) de las realidades.


PP Tomelloso – Javier Navarro – inline

Todos sabemos de la dificultad de los tiempos que corren para el buen gobierno de empresas de este calado (máxime cuando la altura de miras artísticas que requiere el seguimiento de la música clásica puede parecer alejada del actual prisma [común] de gustos e inquietudes), lo que demuestra, de un modo patente, la calidad y relevancia de esta fenomenal aventura (al que solo pueden deseársele los mayores éxitos).

Enarbolan ustedes, con su ideal, con su creencia, con su fe (lírica), la bandera de una localidad cuidadosa con la música y el arte y, solo por ello, por su denodado esfuerzo se hacen acreedores de un aplauso (más que merecido).


GFIMA Inmobiliaria

Mi más sincero agradecimiento por su altruista labor y suerte (y éxitos) para su Orquesta Sinfónica Verum.

El conductor del coche escoba

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here