Salones Epilogo

becerra

Querido amigo:


Virgen de las Viñas

Mire que deseaba poder escribirle en más favorable tesitura (para usted) pero, fruto de la avalancha de los acontecimientos, considero que (para hombres de principios antediluvianos y no necesariamente de este Siglo) no queda otra que tirar de papel en blanco y poner sobre él (en negro) unas mínimas (y, con el paso del tiempo, más desapasionadas) reflexiones.

Sepa, de antemano, que no iba a votarle en las Elecciones Municipales y disculpe (asimismo) que, por mor de esos (ya mentados) sucesos, me viera obligado a revelar el sentir de mi elección (haciendo mínima mención a su desagradable episodio) antes de poder interpelarle por esta curiosa vía.


Vinicola Inline

Entenderá, Sr. Becerra, que su salida (huida, si me permite) de la cabeza de la lista de Ciudadanos, así como de la recién creada formación política, no ha dejado indiferentes a aquéllos que (de un modo u otro [y sepa Dios por qué]) nos interesamos por los devaneos de las organizaciones que nos representan y, a mayor abundamiento (y al tiempo), ha generado una importante corriente de opiniones (más o menos fundadas) que elucubran respecto de los motivos de tan sorprendente (y sorpresivo) movimiento.

Sea como fuere, y en el entorno que actualmente nos movemos, a quien esto escribe le apena su marcha por las razones que, con la mayor de las humildades, le relato a continuación: (i) de su pasado y de su presente, D. José María, se evidenciaba que su liderazgo supondría una corriente de oposición a la política regida por el Sr. Alcalde; afirmación que, con la actual líder de su otrora formación, no parece hallarse tan sólidamente asentada (no desconocerá usted que mi ánimo se asienta en que, de un lado, se renueve el partido en el poder en las instituciones y, de otro, se eviten mayorías absolutas. De ahí que espere que si la fuerza más votada es, como parece, el PP no encuentre fáciles socios entre sus oponentes [y me temo que la puerta de Dña. Cortes va a estar más abierta de lo que hubiera estado en caso de ser usted el líder de Ciudadanos]), (ii) la completa ausencia de justificaciones sobre su marcha (oficiales, digo [obviamente]) permiten otorgar cierto (más) pábulo a aquellos rumores que abrigan que su escapada se debió, entre otras cuestiones, a un (más que) violento intercambio de pareceres con determinada parte (femenina) de su (por entonces) lista y (iii) pero no menos importante, la línea de actuación de Ciudadanos, que predicaba sobre la transparencia y la participación popular, ha exhibido, a la primera de cambio, un comportamiento que recuerda a otras menos agraciadas entidades.


DIPUCR – Tu mejor compra

Por todo lo anterior, y ahora que sobre usted no pesa el foco mediático, ni la presión popular, me permito felicitarle por casi todo lo hecho hasta la fecha (encabezar un proyecto requiere trabajo denodado y robar horas a las obligaciones y los placeres) y, con idéntica cercanía (entendida ésta como una posición de empatía, hasta donde llegue la posibilidad de tal sentimiento), le recrimino que no dé un paso al frente y nos ilustre (a todos) por las (verdaderas) circunstancias que propiciaron su marcha de Ciudadanos.

Suerte en lo que quede, amigo (y que reste mucho).


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Un saludo.

El conductor del coche escoba.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here