Salones Epilogo

Jose Maria Belló

Querido amigo:


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Es una auténtica satisfacción que conductas como la suya propicien la confección (y envío) de cartas como la que hoy ve la luz en esta tribuna (digital y anónimo) de enTomelloso.com

Y es más grato, aún, cuando esa solidaria actuación no viene movida por ningún tipo de interés (crematístico, personal…), sino, única y exclusivamente, por el beneficio de un amplio colectivo de ciudadanos y la prevención de su seguridad y su salud.



Con su “Proyecto Salvavidas”, con las diferentes (y variopintas) actuaciones que ha capitaneado y coordinado, ha conseguido objetivos. El primer, y principal, el de recaudar los fondos necesarios para la adquisición de hasta 6 desfibriladores, que aportarán una mayor seguridad a todos aquéllos que realicen ejercicio y compitan en las instalaciones de nuestra ciudad.

Pero, a mayor abundamiento, su actividad ha permitido que todo el mundo, de un modo inclusivo, sin diferenciar entre los que se encuentran más o menos en forma, puedan disfrutar de la práctica del ejercicio, permitiéndoles adentrarse en un espacio que comulga, a iguales partes, de salubridad y esparcimiento (no conviene caer en el manido y común lugar del mens sana in corpore sano, pero es cierto que, en tiempos como los actuales, desfogar tensiones por la vía de la práctica de deporte es una actuación que ha de concitar todos los parabienes).


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Con todo, amigo José María, muchos de los que le conocemos, sabemos que su propósito, habiendo conseguido un gran rédito y éxito, no habrá quedado colmado y, por ello, aprovechando esa especie de gran familia que luce, orgullosa, las pulseras del “Proyecto Salvavidas”, le animo para que, junto al resto del equipo que le ha ayudado en esta ocasión, continúe ejecutando esta maravillosa iniciativa.

Es tremendamente desgarrador leer en los periódicos que jóvenes deportistas ven cómo su vida es segada por un inoportuno trance que pudiera haber sido mitigado con la ayuda de artilugios adecuados y las atenciones debidas.


AMFAR  – Fin de Año

Sería agradable pensar que, en aquellos recintos donde, de un modo u otro, existen personas prodigándose a la práctica del deporte (patios de escuela e institutos, pabellones, velódromos, estadios), se pueda contar con un desfibrilador que permite evitar lamentar situaciones tan infaustas como el fallecimiento de cualquier individuo.

Muchas gracias por su altruista laboral y la más rendida enhorabuena por el resultado cosechado.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Suerte y larga vida, amigo.

El conductor del coche escoba

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here