Columpio

Mire usted:


Bodegas Verum

Es la primera ocasión en la que escribo a un sujeto (o un grupo de ellos) sin tener la posibilidad de conocer, de antemano, su identidad.

No importa, no obstante. Porque lo irresponsable y malévolo de su conducta hasta casi permite agradecer no tener que pasar por el trance de poner cara a aquéllos que, supuestamente bañados por una superioridad física (o similar), consideran oportuno quebrar el disfrute de lo que es de todos y, especialmente, de los menos favorecidos.


Hidymec

Su comportamiento vandálico, además de poder ser incardinado dentro de las infracciones y sanciones legalmente previstas, se encarna como un mensaje muy negativo para el común de la sociedad porque, como antes les sugería, han optado, ustedes, bandidos, por golpear a aquéllos que no pueden enfrentarse directamente, a los que el azar de esta vida no les facilitó las mismas armas e instrumentos para defender su posición.

Supongo que les será muy sencillo continuar en su atalaya de (supuesta) superioridad, escondidos en la violencia y el anonimato, y desentendiéndose del sufrimiento que sus actos han supuesto para un colectivo que venía disfrutando (sin herir ni molestar a nadie) de mi presencia.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Se hace complicado razonar con especímenes como ustedes, la verdad, pero no me resisto a subrayarles que existe una necesaria conciencia de que lo público, en vez de carecer de dueño, es de todos y, por ello, ha de ser objeto de un cuidado y salvaguarda mayor, incluso, que el de la propiedad propia (y privada). Ustedes no lo han demostrado, pero no cejo en el empeño de intimarles a que lo hagan en el futuro.

Aunque con su actuación piensan que me dañan (y lo hacen, físicamente), la determinación de las autoridades de donarme al Colegio Especial Ponce de León me permite estar, mínimamente, reconfortado, porque mi finalidad se puede cumplir, aunque no sea a la luz del día y con el respeto y beneplácito de todos (esa mayoría respetuosa y que no comulga de su estulticia y cortedad de miras).


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Adoptan, ustedes, vándalos y desalmados, un mal camino. Desoyen los principios de ciudadanía y civismo que se impone, desafortunadamente, recordar a estas alturas de siglo. Harían bien en modificar su camino. Por el bien de todos pero, especialmente, por el suyo propio.

Algunos pensarán que ustedes no tienen sitio en nuestra sociedad, pero otros (como quien esto suscribe) deseamos que alteren su accionar para integrarse en el desarrollo común de la vida democrática.



Hagan el maldito favor de crecer.

El columpio adaptado que se ubica (aún) en la Plaza Domecq

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here