Salones Epilogo

sede campo fultbol

Mis muy queridos vecinos:


Vinicola Inline

Me dirijo a ustedes ante mi incapacidad para poder entablar mejor vía de comunicación con el/los responsable/s de mi situación.

Como bien sabrán, desde inicios del presente año, el club deportivo al que albergaba en mis instalaciones fue sancionado, por sus reiterados impagos, con la expulsión de categoría (Primera Preferente) y, desde entonces, me hallo en una coyuntura de práctico abandono.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

A mis oídos han llegado las peticiones del club de fútbol de la localidad (el Atlético Tomelloso) que postulan y reclaman poder ocuparme y desarrollar, en mi seno, las actividades de promoción del deporte que, en diferentes categorías y con múltiples equipos, viene efectuando dicha escuadra.

Sus razones, amparadas, especialmente, en sus sucesivos éxitos deportivos (consiguiendo sucesivos ascensos hasta Primera Preferente desde su creación en 2012), en el nutrido grupo de jugadores, técnicos y directiva que lo componen y, por añadidura, en el respaldo social con que la entidad cuenta, se me antojan más que suficientes para que los resortes burocráticos se puedan desengrasar y acometer lo que, a todas luces, se alza como una actuación lógica y justificada.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Desconozco si anteriores compromisos gubernamentales impedirán esa concesión (más o menos inmediata) pero lo cierto es que para una masa social (colectiva y coral) como la del Atlético Tomelloso, que se encarga de animarle y arroparle en cada partido, se antoja complicado asumir que el Club se vea obligado, aún, a permanecer en un angosto local en el que no cabe la grandeza e ilusión de los miembros de este equipo.

Conviene no dejar en el olvido que uno de los pilares sobre los que se asienta la filosofía del Atlético Tomelloso es el del trabajo con los jóvenes de nuestra localidad, impulsando el fútbol base y, de este modo, ofreciendo a la juventud una trayectoria saludable por la vía del deporte y, sobre todo, permitiendo que los talentos incipientes puedan mantener una vía de expansión a sus habilidades futbolísticas (circunstancia esta última que no siempre ha sido respetada y cuidada por otros llamados a esa gobernanza deportiva).


Dipu CR – Aniversario Edificio

Por último, que cuando las reivindicaciones son de ley rara vez requieren de mucho ornato y parafernalia, he de traer a colación que los políticos, que en tantas ocasiones acuden prestos a la fotografía para el festejo de los éxitos deportivos, han de colaborar en cimentar los mismos, en la medida en que sus competencias y funciones se lo permiten.

Espero que mis palabras sean atendidas por quien corresponda (por quien corresponde, en suma) y pronto, muy pronto, los miembros del Atlético Tomelloso puedan ejercitar sus funciones en mis instalaciones, con la misma garra y fuerza que hasta la fecha.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Mucha suerte, Atlético Tomelloso, les acompaño y apoyo en su lucha.

Las oficinas del Estadio Municipal (que continúa esperando ser llamado Francisco Gálvez)

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here