cameron Serrano

Muy ilustre Sr. Serrano:


Vinicola Inline

Sabe que nuestra educación, regia y antediluviana, suele engrandecer los tratamientos, si bien, mi buen amigo, me permitirá señalar que, en esta ocasión, cualquier deferencia no es más que merecida a su brillante trayectoria profesional.

Su reputación como hombre de negocios le precede y qué mejor carta de presentación para usted que la labor que ha venido desarrollando en su inversión (en compañía de Dña. Rosalía Mera [más *popularmente* conocida por ser mujer de quien lo fue, el Sr. Amancio Prada]) en el Hotel Bulgari de Knightsbridge, posiblemente el más caro y lujoso, hasta la fecha, de la City (lo que, en Londres, es mucho decir).


PP – Feria Tomelloso 2019

Llega, ahora, a mis oídos la noticia de que su empresa, Prime Investors Capital, ha obtenido el arrendamiento del Admiralty Arch (lo que ustedes dieron en traducir como Arco del Almirantazgo) durante los próximos 99 años (con opción de extensión hasta un total de 125 años), con el objeto de convertirlo en un hotel de lujo, con disponibilidad para unas cien habitaciones.

Son escasas las recomendaciones que, un hombre como yo (arquitecto), puede darle a alguien que ha obtenido el Postgraduado en Finanzas en la prestigiosa London School of Economics y el Diploma en Negocios en la Universidad de Oxford, además de haber pasado por las oficinas de Nueva York y Londres de una entidad como JP Morgan, siendo socio también de Focus Investment Group y habiendo sido reconocido como uno de los mil londinenses más influyentes por el periódico Evening Standard.


PP – Feria Tomelloso 2019

Tan solo espero que, como ya hizo en sus declaraciones tras haber recibido el arrendamiento del Admirality, sepa “preservar la herencia inglesa del emblemático edificio, garantizando la profesionalidad y la originalidad de su restauración”.

Mi nombre es Aston Webb, y me fue concedido el título de Sir, por Su Majestad, por mi participación como diseñador del Admiralty Arch, así como por mis tareas en el Museo Victoria and Albert, el rediseño de la fachada principal del Buckingham Palace (allá por el año 1913) y el Real Colegio Naval Britannia.


Todobricolaje.com 400×400

Y el motivo de esta misiva, como ya le anticipaba, es que, además de sus obligaciones contraídas por el contrato de arrendamiento suscrito con el Westminter City Council, cuide la esencia del Admiralty (bastante venimos teniendo, desde 1997, con lo de la maldita nariz), porque fue creado con el amor de un súbdito de Su Graciosa Majestad (y habrá de entender usted, a estas alturas, que mis resquemores cuando su gestión se deja en manos de alguien que no ha jurado lealtad a la Monarquía Inglesa) y nada menos que por encargo del Rey Enrique VII, que lo construyó para guardar la memoria de su insigne madre, la Reina Victoria.

Me refieren, amigo, que es usted poco conocido entre sus paisanos (“tomellosanos”, según el gentilicio que he conseguido adivinar tras ímprobas búsquedas) quizá debido a su pronta marcha a tierras internacionales… Le respeto y admiro por ello. Los negocios son malos amigos de la popularidad.


Ciudadanos – Feria 2019

Le ruego, encarecidamente, que sepa comprender mis razones y, como no puede ser de otro modo, aprovecho para enviarle mi más cordial saludo, deseándole la mayor de las suertes en su aventura.

Sir Aston Webb                                            


Ciudadanos – Feria 2019

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here