Salones Epilogo

Valera 2209

Sr. Valera:


Virgen de las Viñas

Esta carta, posiblemente, no le satisfará (o, como mejor dicen en nuestro pueblo, “no le hará gracia ninguna”)…

Pero entenderá usted que a mí, que una ya va teniendo su edad (y, por descontado, su orgullo), tampoco le agrade su dudoso comportamiento (para conmigo) en estos últimos tiempos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Sabe bien de qué le hablo y, como le asumo hombre recto y versado, creo que no conviene que nos andemos con (inútiles) paños calientes en estas, necesariamente, breves líneas.

Le ruego que cese en su coqueteo y en su juego conmigo y que, de una vez, traslade su decisión sobre dar un paso al frente y mostrar su deseo de concurrir a las Elecciones Municipales en representación del Partido Socialista Obrero Español.


AMFAR  – Fin de Año

Bien es conocido que, el pasado mes de enero, usted (con ese “paralenguaje” que tan bien utilizan los políticos) se mostró dispuesto a repetir candidatura en las Locales, pero ambos sabemos que, cuando se acercan las primarias (con toda su fuerza), se necesita una “oficialización” que, hasta la fecha, ni usted, ni la Sra. Jiménez (vaya a usted a saber qué motivos les mueven [permítame imaginarlos]) han acometido.

Y, aquí viene la parte de esta misiva que, a buen seguro, le inquietará más.



Quiero trasladarle, amparado en esta dudosa relación que nos une, que mi voluntad es que su convicción fuera distinta…

Sí, señor Valera, me entiende bien, pero, por si acaso, me explico. Lo que le ruego es que se aparte de la carrera electoral y asuma que, con una derrota (ya) a sus espaldas, cuenta con suficiente bagaje (negativo, se entiende) como para permitir que otros compañeros de su partido ostenten esa oportunidad de testar el refrendo popular que les sostiene (y ya le anticipo que, desde mi profunda experiencia, las posibilidades de que el PSOE gobierne Tomelloso rozan lo ínfimo o nulo).


AMFAR  – Fin de Año

Hágame caso, señor Valera, deje de bailar con sus cuitas y dudas. Olvide trasegar con sus sueños mientras manosea mis partes más débiles (e íntimas).

Créame, José Antonio, nos estará haciendo un favor (a todos, pero, especialmente, a usted). ¿O acaso quiere pasar a la historia política local como otro candidato socialista que pierde en dos comicios consecutivos?


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

No le molesto más. Reflexione y apueste por su (propio) “no”.

La margarita socialista de las próximas elecciones locales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here