Salones Epilogo

cortes cano


Virgen de las Viñas

Estimada Cortes:

Vaya, en primer lugar, mi más sincera enhorabuena por los magníficos resultados obtenidos por su (innovadora) fuerza en las Elecciones Municipales al Ayuntamiento de Tomelloso.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Que su fuerza política, recién llegada al panorama político local (y usted, en particular, que incluso se vio obligada a sustituir al candidato José María Becerra), obtenga un 18,53% de los votos emitidos (y un total de cuatro concejales) no puede significar otra cosa que Ciudadanos ha conseguido aglutinar la confianza de un nutrido grupo de paisanos (posiblemente muy descontentos con la previa gestión de un Alcalde que ha pasado a ser el segundo más votado, tras Inmaculada Jiménez).

No cabe duda de que el nuevo escenario al que Tomelloso se enfrenta es de un interés político y sociológico de máxima trascendencia y relevancia y que impone que todos los protagonistas (especialmente ustedes, los representantes) asuman una altura de miras en su comportamiento y conducta sin precedentes (salvo, quizá, en los inicios de nuestra aún tierna democracia).


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Resulta patente que, en todo caso, su agrupación va a jugar un papel fundamental en el marco de gobernabilidad tomellosero, hasta el punto de que, utilizando ese tópico electoral, atesoran ustedes la llave que da acceso al sillón presidencial del Ayuntamiento de la Plaza de España.

Como bien sabe, un político es esclavo de sus palabras y promesas. No obstante, y aunque usted siempre ha defendido en campaña que esperaría al resultado de las Elecciones y atendería al programa (apartándose de pactos globales y apelando a acuerdos específicos), lo cierto es que su responsabilidad ahora es máxima y, si ésa fuera su postura, habrá de justificar de manera muy clara por qué no apoya a la lista más votada.


AMFAR  – Fin de Año

Leyendo sus entrevistas, reparo en que usted se hallaba cansada de las mayorías absolutas en nuestra localidad y, por ello (con la confianza popular que Ciudadanos ha acaparado), espero que su conducta, la de su fuerza naranja, no se deje vencer por cantos de sirenas y escenifique el verdadero cambio que propugnaba en campaña y que los tomelloseros (mayoritariamente) han apoyado.

De mis palabras entenderá usted que le pido que no sustente (de modo global) a ninguna fuerza que no sea la más votada en nuestra localidad (y hará bien).


AMFAR  – Fin de Año

Es más, esta carta le invita a que considere la posibilidad de no firmar (de no vender sus votos) a ninguna fuerza (ni de modo total, ni de modo individual). Lo que le sugiero es que, de un modo verdadero, ejerza su capacidad de influencia obligando a que las fuerzas mayoritarias muestren sus esfuerzos para conseguir la gobernabilidad.

Le reitero mi enhorabuena y le traslado que estaremos aquí para vigilarle (controlarle y pedirle la mayor de las responsabilidades).


AMFAR  – Fin de Año

Un cordial saludo.

El conductor del coche escoba

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here