Salones Epilogo

secret-sweetness-1529657-1279x1705

Tú, qué me dices que eres así, que no te gusta la poesía, que yo soy demasiado rara y que no me entiendes ni entiendes esas cosas tan anómalas de las que te hablo o las que siempre leo a todas horas…


Bodegas Verum

Tú, qué dices que es mejor lo planeado y la puntualidad y yo que siempre apuesto por lo improvisado que casi siempre llego tarde….

Tú, qué dices que mejor aprovechamos los fines de semana y yo que prefiero que duermas conmigo cualquier día de diario, o todos si hace falta.


Hidymec

Tú, que odias las notitas, o los mensajes escritos en un espejo con un pinta labios cualquiera, y yo que cada vez que llego a casa busco ese detalle tuyo que nunca dejas…

Tú, qué dices que yo visto muy mal, que odias la moda, pero tienes tanta ropa…


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Tú, qué dices no creer en el amor y que no quieres decir que somos, que dices que no somos nada, y yo que me muero de ganas de decirles a todos que tu eres mi pareja que yo soy tu chica….

Luego tu, me pides que no deje de acariciarte y yo que nunca me canso de tocarte el pelo o tu suave espalda…


AMFAR  – Fin de Año

Y luego tu que me despiertas por las mañanas me dices “buenos días bonita y me besas” y yo, que justo en ese momento soy la más feliz del mundo…

Tú  que pocas veces me dices algo tan claro como que te encanto, y yo en ese momento pienso que espero que nunca nos cansemos de bailarnos el agua.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here