17.5 C
Tomelloso
viernes, 12 abril

Así colabora Tomelloso con Cáritas

Cáritas de Tomelloso está de enhorabuena, la solidaridad de las buenas gentes de Tomelloso, bien a nivel individual o como entidades, se hace cada vez más patente y efectiva.

Para diciembre y con el especial ESPÍRITU NAVIDEÑO son varias las asociaciones y personas, a nivel particular, que han ofrecido sus aportaciones a Cáritas de Tomelloso.Así colabora Tomelloso con Cáritas

La Asociación HERALDOS, moteros de Tomelloso, a través de Rafael Fillol, ha ofrecido una importante cantidad de juguetes y calzado/ropa infantil para que los Reyes Magos que llegan a Cáritas en c/ Oriente, el próximo día 21 de diciembre, puedan obsequiar a todos los niños de las familias que están relacionadas por las ACOGIDAS de Cáritas.

También las familias atendidas en nuestra ACOGIDA recibirán un paquete extraordinario para que, la noche de NOCHEBUENA o día de NAVIDAD, puedan celebrar el Nacimiento de Jesús y la solidaridad de muchas personas. Esta acción extraordinaria es debida al donativo anónimo de un empresario de Tomelloso muy comprometido con las necesidades de nuestros hermanos.

El pintor MANUEL BUENDÍA ha donado una de sus obras para la Rifa a beneficio de Cáritas, que desde hace algunos años viene sustituyendo a la tradicional cesta. Las papeletas se pueden comprar en Cáritas de Tomelloso.

Un grupo de 12 pintores de Tomelloso expondrán en la POSADA DE LOS PORTALES lo mejor de sus últimas obras, desde el día 4 al 17 de diciembre. El 50% de las ventas realizadas será a beneficio de Cáritas.

El Colectivo IDEO, ha realizado un magnifico CALENDARIO 2012, con obras inéditas de pintores de Tomelloso. El beneficio total de la venta de este calendario será repartido entre dos asociaciones sociales de Tomelloso. Una de ellas es Cáritas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí