Salones Epilogo

ana maria 2

Estimada Sra. Martínez:


Bodegas Verum

Sirva esta misiva, en primer lugar, para felicitarla por su candidatura al Senado por la provincia de Ciudad Real, defendiendo los intereses del Partido Socialista (Obrero Español [el paréntesis importa, créame]).

Su presencia (al igual que la parte de su generación en política) es una muy buena noticia por distintos aspectos. En primer lugar, porque se trata de personas que no pertenecen a ese “alcanforado” grupo de políticos de linaje (lo que incrementa su sensibilidad para con los problemas sociales y por la atención de las demandas de los ciudadanos de “a pie”) y, por añadidura, porque conforma usted una, cada vez menos común hornada, de profesionales más que (brillantemente) asentados que abandonan (temporalmente) sus dedicaciones para servir al bien común.


DipuCR – Sabores del Quijote

Me permitirá, aunque ya es usted más que sobrada conocedora (por mi actividad y su presencia en redes sociales), remitirle una serie de mensajes que apelan a su compromiso y responsabilidad.

Y es que espero que sea elegida para representarnos en la Cámara Alta (misma suerte que deseo al Sr. Cotillas). Pero, en su particular supuesto (y de darse el nombramiento como Senadora), anhelo de su comportamiento varios “pasos al frente” que enumero a continuación: (i) que no olvide las demandas locales, especialmente, sobre la más que necesaria conexión ferroviaria, y que colabore, en su ejercicio político, para su fomento y efectiva consecución (encabezando y liderando cuantas propuestas y actuaciones se puedan desarrollar sobre el particular), (ii) que renuncie a su acta de concejal en el Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso, eludiendo esa indeseable práctica de simultanear cargos y (iii) que ejemplifique el slogan que su formación viene pregonando en la campaña para las Generales de este año, “gobernando con hechos”.


SAT San Jose

Será muestra de que podemos confiar en una (nueva) generación de políticos, independientemente de sus siglas. Será evidencia, una vez más, de que se puede hacer política sin estar atenazado por la dinámica de partido o por compromisos que solo redundan en el interés privado (y particular) del representante de turno.

Sus palabras en este medio, en entrevista de fecha 3 de octubre del corriente, le ponen en deuda con la sociedad tomellosera: “Conozco los problemas de Tomelloso y lucharé por ellos en el Senado”.


SAT San Jose

Nosotros también los conocemos (los problemas), pero no podremos luchar de manera tan directa como usted. Sin embargo, nuestro empeño no cejará a la hora de reclamarle que acometa tal batalla por nosotros, como así prometió.

Mucha suerte.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here