10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Ruta del Vino de Valdepeñas participará en el CLM Travel Summit

Se trata de un punto de encuentro de profesionales del sector turístico que proponen desde la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes

La Ruta del Vino de Valdepeñas participará mañana 26 de marzo en Toledo en el evento “CLM Travel Summit”, organizado por la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Castilla- La Mancha.

Se trata de un punto de encuentro de profesionales del sector turístico que proponen desde la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes como una apuesta para lograr el éxito empresarial futuro y potenciar el turismo en nuestra región.

Bogas Bus

Según la web de la organización, el evento ofrecerá 3 bloques de actividades:

FORO: donde participarán en mesas de coloquio diferentes ponentes que tratarán temas como digitalización en el sector turístico, la innovación en nuevos productos, la profesionalización del sector y oportunidades de negocio tras la pandemia.

B2B: reuniones planificadas entre compradores de varias regiones y vendedores, organizando estas reuniones a los participantes según sus perfiles, su ubicación geográfica e intereses comerciales.

Asistirán «compradores» generalmente Agencias de viajes / touroperadores interesados en los productos turísticos de Castilla la Mancha y desde diferentes puntos de España. Las reuniones se establecerán con «vendedores» que ofrecerán sus productos/servicios turísticos en Castilla la Mancha (Agencias receptivas, alojamientos, guías, empresas de turismo activo, etc).

Y, por último, un momento gastronómico que se desarrollará como un “mini workshop” con la participación de diferentes asociaciones, DO, productores, etc. donde los asistentes podrán contactar con los mejores productores de la región.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí