14.2 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

Última hora: La Guardia Civil despliega un amplio dispositivo en un bloque de viviendas en Arcas

La Guardia Civil ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad en torno a un bloque de viviendas de la localidad conquense de Arcas del Villar, con decenas de agentes armados.

Añadía esta llamada que la persona a la que se intentaba localizar –un varón de 46 años– poseía licencia de armas y que tenían «miedo» de que pudiera haberle ocurrido algo.

A las 13.50 horas el dispositivo permanecía en el entorno de la urbanización con al menos cinco furgones de la Guardia Civil con decenas de agentes armados. En el lugar de los hechos, además, permanecen dos ambulancias y un helicóptero sanitario.

Ha confirmado que presuntamente hay una persona encerrada en una vivienda de un bloque de pisos de la urbanización Dehesa, ubicada en la calle Raso, 1, que tiene 18 portales y 144 viviendas.

Advertisement

González Mena ha dicho que la Guardia Civil no le ha informado de nada más hasta el momento ni conoce el alcance de este dispositivo, solo que ha sido la familia de este individuo quien ha alertado al 112 porque no contactaban con él y temían que pudiera pasarle algo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí