La Policía Nacional ha detenido en Valdepeñas (Ciudad Real) a tres individuos, dos varones y una mujer, que se habían especializado en el robo de bicicletas, estando implicados en nueve sustracciones, cometidas tanto en la vía pública como en trasteros particulares y garajes.

Los tres detenidos estaban en el punto de mira de la Policía Nacional, ya que estaban siendo investigados por su implicación en varios hurtos al descuido y robos que habían tenido lugar en Valdepeñas desde agosto de 2019. Actuaban principalmente en garajes, a los que accedían aprovechando las entradas y salidas de los vehículos o forzando la puerta, ha informado la Policía.



A pesar de las medidas de contravigilancia que tomaba la detenida para evitar ser detectada, los investigadores consiguieron identificarla como cabecilla de la trama, por lo que fue detenida.

En el registro de su vivienda se pudieron recuperar dos de las nueve bicicletas robadas –valoradas en 550 y 600 euros respectivamente– que fueron entregadas a sus legítimos propietarios. En cuanto a los tres autores, fueron puestos a disposición judicial y tendrán que responder por los delitos cometidos.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre