9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Policía Nacional lo pilla «in fraganti» robando en un lavadero de vehículos de Puertollano

Aunque trató de huir y ofreció gran resistencia, finalmente fue arrestado

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano a un varón que acababa de cometer un robo con fuerza en un lavadero de vehículos de la localidad. El autor de los hechos se vio sorprendido por la Policía y, aunque trató de huir y ofreció gran resistencia, finalmente fue arrestado.

La Policía ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado 14 de noviembre sobre las 23.30 horas cuando una llamada al 091 alertó de que se estaba cometiendo un robo en un lavadero de vehículos. Inmediatamente se dirigieron al lugar varios indicativos y, ante la presencia policial, el presunto autor de los hechos emprendió la huida, iniciándose una persecución por las calles del municipio.

Finalmente se le dio alcance y fue arrestado, a pesar de que opuso gran resistencia. Durante la huida, esta persona arrojó al suelo diversas herramientas que había sustraído en el lavadero de vehículos. Además, entre sus ropas ocultaba varias herramientas utilizadas para cometer robos con fuerza, como estiletes, llaves y una pequeña palanqueta.

El detenido fue puesto a disposición judicial y tendrá que responder por un delito de robo con fuerza.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí