19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

La Policía Local de Argamasilla de Alba recupera todos los efectos sustraídos del interior de una vivienda

Los agentes dieron con los artículos robados a raíz de vincular la denuncia de la sustracción de una bicicleta con un robo con fuerza en el interior de un domicilio de la localidad

Los agentes de la Policía Local de Argamasilla de Alba han logrado recuperar todos los efectos sustraídos del interior de una vivienda, en un robo llevado a cabo mientras se hallaban ausentes sus moradores.

Los hechos tuvieron lugar a raíz del hurto de una bicicleta en la vía pública y la denuncia del hecho por un vecino de la localidad, los agentes iniciaron las gestiones tendentes a la localización de sus presuntos autores, los cuales pudieron ser identificados posteriormente, tratándose de dos menores de edad.

Bogas Bus

Fue en el transcurso de esa investigación cuando los agentes tuvieron noticia de un robo con fuerza en el interior de un domicilio de la localidad ocurrido unas horas antes, logrando vincular a dichos menores también con estos hechos, los cuales habrían accedido al interior de la vivienda valiéndose de un juego de llaves del que se habían apropiado previamente.

Las actuaciones realizadas a prevención, han sido remitidas a la Fiscalía de Menores de Ciudad Real con motivo de la especial minoría de edad de los menores identificados, exentos de responsabilidad penal al contar con una edad menor de catorce años.

Todos los efectos sustraídos: una bicicleta de montaña, una tablet, un terminal de telefonía móvil y un aparato musical, así como el juego de llaves de la vivienda utilizado por los menores, fueron recuperados y reintegrados a sus legítimos propietarios.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí