Salones Epilogo

El dispositivo policial con decenas de agentes de la Guardia Civil desplegado en el entorno de una urbanización de viviendas en la localidad conquense de Arcas del Villar continúa intentando contactar con un hombre que podría estar atrincherado en el interior de una de las viviendas, algo que tras cerca de tres horas de operativo todavía no había sido posible.

El agente de la Guardia Civil Jesús de la Cruz ha atendido a los medios de comunicación en el perímetro de las viviendas para explicar que siguen intentando contactar con esta persona en una operación que aún no se sabe cuánto va a durar.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Es por ello que todavía desconocen si está en su interior. “No sabemos el tiempo que va a durar. No se ha entrado todavía en la vivienda y estamos intentando contactar con esta persona, por si estuviera dentro”, ha precisado.

En este sentido, ha insistido en que al no contactar con la persona que supuestamente está atrincherada en su interior, no se ha comenzado ninguna negociación, del mismo modo que ha dicho desconocer si hay alguna persona más en el interior del inmueble acotado.

CASI TRES HORAS DE DISPOSITIVO


Selfietour – 50 sombras

La Guardia Civil desplegaba el dispositivo de seguridad en torno al bloque de viviendas pasadas las 13.00 horas con decenas de agentes armados y varios furgones.

Añadía esta llamada que la persona a la que se intentaba localizar –un varón de 46 años– poseía licencia de armas y que tenían “miedo” de que pudiera haberle ocurrido algo.


Imprenta Osuna – Navidad

Ha confirmado que presuntamente hay una persona encerrada en una vivienda de un bloque de pisos de la urbanización Dehesa, ubicada en la calle Raso, 1, que tiene 18 portales y 144 viviendas.

González Mena ha dicho que la Guardia Civil no le ha informado de nada más hasta el momento ni conoce el alcance de este dispositivo, solo que ha sido la familia de este individuo quien ha alertado al 112 porque no contactaban con él y temían que pudiera pasarle algo

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here