Salones Epilogo

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de La Solana han rescatado a una familia atrapada en el interior del vehículo en el que viajaban debido a las fuertes tormentas acaecidas en estas semanas.

Los agentes se encontraban realizando labores de comprobación del estado de las carreteras ante las posibles crecidas por las fuertes lluvias caídas, cuando recibieron un aviso del Centro Operativo Complejo (C.O.C), informándoles de que un hombre había quedado atrapado junto con su mujer y sus tres hijos menores cuando se dirigían a su localidad de residencia en San Carlos del Valle.


Bodegas Verum

Cuando los guardias civiles llegaron hasta el lugar, observaron a un turismo que se encontraba detenido debido a la gran cantidad de agua que anegaba la calle, por lo que inmediatamente se aproximaron para intentar rescatar a la familia ya que seguía lloviendo con intensidad y se corría el riesgo de que el vehículo quedase totalmente sumergido con la familia en el interior.

Finalmente los guardias civiles consiguieron desplazar el vehículo a un lugar seguro de la corriente del agua e intentaron tranquilizar a la familia que aunque en perfecto estado, sufrieron un episodio de ansiedad por lo ocurrido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here