Efectivos de la Guardía Civil han desplegado en la madrugada y mañana de este lunes una importante operación antidroga en Puertollano (Ciudad Real) en la que han tomado parte numerosos agentes, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que por el momento no ha facilitado más detalles.

Según han relatado testigos presenciales, el operativo ha causado alarma en la población por la aparatosidad de los medios empleados, entre ellos un helicóptero que ha sobrevolado la ciudad a baja altura, especialmente las barriadas de El Carmen y Las Mercedes, desde las 4.00 horas.



La operación, que continúa abierta, habría incluido registros en viviendas y también se han producido controles en diversas zonas de la ciudad minera a lo largo de la mañana.

Se da la circunstancia de que esta operación de la Guardia Civil se ha desarrollado de forma paralela a otra coordinada por la Policía Nacional, si bien por otros asuntos.

El pasado 10 de junio la Policía Nacional desarticulaba un importante grupo criminal, compuesto por nueve personas y dedicado a la distribución de estupefacientes en Puertollano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here