La mujer de 89 años de edad que esta tarde ha perdido la vida en Casas de Benitez, Cuenca, ha sido disparada por su hijo, un varón de 56, que tras acabar con la vida de su madre se ha suicidado.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, quienes han indicado que a las 16.30 horas de este sábado la sala del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha alertado al Centro Operativo de Servicio de Cuenca de un incidente en vivienda sita en la calle Cuenca de Casas de Benitez.


Univergy – Inline

La Guardia Civil ha mandado una patrulla de servicio y una vez allí los agentes han hallado dos cadáveres, el de un varón de 56 años y el de una mujer de 89, que son madre e hijo. Su fallecimiento ha sido provocado por un arma de fuego y no se observa la participación de terceras personas.

Hasta el lugar de los hechos, además de los agentes de la Guardia Civil, se ha desplazado un médico de urgencias que tan solo ha podido certificar el fallecimiento.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here