La Guardia Civil de Ciudad Real ha investigado a una persona por varios robos de cajas de caudales cometidos en naves industriales y comercios de la provincia de Ciudad Real.

La investigación de esta operación comenzó el pasado mes de diciembre, cuando los agentes del equipo Roca detectaron un aumento en el número de robos producidos en las localidades de Miguelturra, Torralba, Carrión y Poblete, cuyo nexo común era la sustracción de las cajas de caudales de varias naves industriales y comercios de estas localidades.



En un primer momento, los agentes centran su investigación en el robo de 7.000 euros de una empresa sita en el polígono ‘El Cristo’ de Miguelturra, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Gracias a las pesquisas realizadas, este equipo consiguió localizar un vehículo que fue visto el día que se produjo este ilícito penal por las inmediaciones del polígono, por lo que tras varias indagaciones consiguieron identificar al conductor del mismo y proceder a su investigación como presunto autor de 7 robos de cajas de caudales, en las que se consiguió recuperar una de estas cajas que fue reconocida por su propietario. Además se le imputan otros dos delitos contra la seguridad vial.



Las diligencias han sido puestas en conocimiento del Decanato Judicial de Ciudad Real.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre