Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Un hombre de 28 años de edad ha resultado herido por arma blanca en una pierna en la calle Periodista Antonio Andújar de la localidad albaceteña de Hellín.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este viernes sobre las 22.45 horas.



Una UVI atendió al herido en el lugar y luego fue trasladado por una Ambulancia de Soporte Vital al Hospital Comarcal de Hellín. Al lugar también se desplazó la Policía Nacional y la Policía Local.

Fuentes cercanas a la investigación indican que, al parecer, se trata de una discusión entre dos conocidos; mientras que desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han señalado que el herido ha pedido el alta voluntaria del Hospital del Hellín.



De su lado, fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han indicado a Europa Press que la Policía Nacional ha abierto la investigación pertinente para aclarar los hechos.

Además, fuentes de la Policía Nacional precisan que tanto víctima como autor son delincuentes habituales y que el agresor pinchó en la pierna a la víctima y se fue corriendo.

Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

Aunque estas fuentes corroboran que la victima se dio el alta voluntaria del Hospital de Hellín, añaden que de madrugada volvió al hospital y quedó ingresado, aclarando que no se ha practicado detención alguna.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here