El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valdepeñas abrió diligencias previas tras el hallazgo de los dos cadáveres en una vivienda de la localidad. Desde el Tribunal Superior de Justicia explicaban este lunes que el atestado de la Policía Judicial ya había llegado al juzgado instructor y que se ha procedido a realizar diligencias de investigación, entre ellas testificales, tendentes a esclarecer los hechos y la autoría de los mismos.

El viernes, las primeras diligencias de investigación practicadas por el juzgado fueron el levantamiento de los cadáveres y la autorización para la práctica de la autopsia y de otras pruebas forenses.



Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado viernes en el domicilio de la mujer fallecida, sito en la calle José Pintado de Valdepeñas, siendo un hijo de ella el que encontró el cuerpo sin vida de su madre y del varón octogenario al que cuidaba.

Las declaraciones tomadas a los familiares de los fallecidos evidencian que entre las víctimas no existía relación sentimental alguna. Entre los fallecidos, ella cuidaba en su propia vivienda del varón de 84 años, no constan tampoco denuncias previas, han insistido dichas fuentes.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre