Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Hellín (Albacete) a dos ciudadanos como presuntos autores de un delito de daños, ya que provocaron intencionadamente un incendio en un descampado que puso en riesgo a los habitantes de unas viviendas colindantes al solar.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 3 de agosto cuando se recibieron a través del 091 varias llamadas alertando de un incendio en un descampado de la calle Columnas, en un lugar que estaba muy próximo a varias viviendas habitadas, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.


Vinicola Inline

Las patrullas de Policía Nacional y Policía Local que se personaron en el lugar colaboraron con las dotaciones de Bomberos que acudieron a extinguir el incendio, que presentaba dos focos, lo que indicaba su intencionalidad.

Una vez fuera de peligro, los agentes de la Comisaría Local de Hellín iniciaron una investigación al respecto, requiriendo la colaboración de los ciudadanos que fue fundamental para llegar hasta los presuntos autores, dos vecinos de la ciudad que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de los incendios intencionados y los daños causados

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here