Salones Epilogo
CARITAS y CRUZ ROJA – CORONAVIRUS

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 22 y los 39 años, por un delito de robo con fuerza en las cosas. Estas personas sustrajeron prendas de vestir valoradas en 12.000 euros en el interior de una furgoneta estacionada en la localidad de Mora. Una persona más ha sido investigada por un delito de receptación.

A mediados del pasado mes de noviembre, un vecino de la localidad de Mora interpuso una denuncia, ante la Guardia Civil de esta localidad, por un delito de robo que había sufrido en el interior de su furgoneta, que estacionada en un recinto cerrado de esta misma localidad. Los delincuentes sustrajeron prendas de vestir empaquetadas que había en su interior y dispuestas para ponerlas a la venta en mercadillos de la provincia, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.


Bodegas Verum

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Mora se hizo cargo de la investigación de este delito e inició las gestiones de averiguación oportunas, que les llevó hasta un hombre que había adquirido parte de este material conociendo su procedencia iícita, por lo que se le tomó manifestación como investigado por un delito de receptación.

Seguidamente la Guardia Civil logró la identidad otras de cuatro personas, dos hombres y una mujer que vivían de forma temporal en un bloque de viviendas próximo al lugar donde se cometió el hecho delictivo y con domicilio en las localidades cacereñas de Alcuéscar y Arroyomolinos, y de un cuarto hombre con domicilio en la localidad de Toledo, todos como posibles autores materiales de este delito de robo.



Una vez analizada la información obtenida durante la investigación, la Guardia Civil realizó dos registros domiciliarios en mencionadas localidades de la provincia de Cáceres, donde se recuperó parte de la mercancía sustraída, valorada en unos 4.000 €, y detuvo a los tres investigados de esa provincia.

A continuación los agentes de este Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Mora detuvieron en la ciudad de Toledo al cuarto hombre.

Bodega Virgen de las Viñas

Estas cuatro personas fueron puestas a disposición de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Guardia correspondientes de Cáceres y Toledo, por un delito de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here