Las autoridades sanitarias han detectado un brote de COVID durante Semana Santa en el pub ‘Macondo’, situado en la calle Cárcel de Manzanares (Ciudad Real) y por ello este jueves se hará un cribado masivo entre todas las personas que estuvieron en este establecimiento entre los días 1 y 4 de abril, desde Jueves Santo a Domingo de Resurrección, a las que se les someterá a pruebas PCR.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, a petición de los servicios de Epidemiología, el Consistorio ha habilitado el teléfono de la Policía Local (926 61 10 80) para que todas las personas que acudieron al pub esos días llamen antes de las 14.00 horas de este miércoles, 14 de abril, y comuniquen sus datos.



En ese momento recibirán la cita para ir el jueves 15 por la mañana a realizarse la prueba. Se citará como máximo a 30 personas cada media hora. Las pruebas correspondientes se harán en el Pabellón Oficial del recinto de Fercam.

Solo deben ir las personas que hayan comunicado sus datos y hayan recibido la correspondiente cita a través del teléfono de la Policía Local. El Ayuntamiento de Manzanares y los servicios de epidemiología ruegan la máxima colaboración para frenar la propagación del COVID.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre