7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Buscan el cuerpo de una mujer en el pantano de Contreras tras salirse de la N-3

Además de los Geas, al lugar del siniestro se desplazaron una dotación de la Guardia Civil, los bomberos de Motilla del Palancar y una UVI móvil

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (Geas) está buscando en el pantano de Conretras, en Minglanilla (Cuenca), el cuerpo de una mujer que cayó al agua tras salirse de la vía la moto en la que viajaba en la antigua N-3.

A consecuencia de la salida de vía de la moto, el conductor quedó herido y tendido en el suelo pero la moto y la pasajera de la misma cayeron al pantano.

Bogas Bus

Ya este miércoles el Geas inició la búsqueda de la mujer aunque encontró solamente la moto y este jueves ha reanudado de nuevo la búsqueda del cuerpo de la desaparecida. El hombre accidentado fue trasladado al Hospital de Requena.

Además de los Geas, al lugar del siniestro se desplazaron una dotación de la Guardia Civil, los bomberos de Motilla del Palancar y una UVI móvil.

Según informa la Diputación de Cuenca los dos afectados son vecinos de Camporrobles (Valencia) y el fuerte impacto en el accidente hizo que la moto y la chica cayeran hacia la zona del embalse.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí