12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Bomberos del SEPEI trabajan en Villarrobledo en la extinción de un incendio en un bazar asiático

Se ha desalojado a los vecinos del edificio y de casas colindantes

Dos dotaciones del Servicio Provincial de Extinción de Incendios del Parque de Villarrobledo y otras dos de La Roda, (acompañadas por el jefe de Servicio en funciones, Desiderio Gómez), se emplean a esta hora en la extinción de un virulento incendio desatado en un bazar comercial en el municipio de Villarrobledo.

Según fuentes del 112, diez personas, 5 de ellas menores, han tenido que ser trasladadas al Hospital de Villarrobledo por inhalación de humo.

Bogas Bus

En total han sido desalojadas 18 viviendas con 40 personas en su interior, que han sido realojadas en viviendas de familiares.

El fuego, del que fueron alertados los bomberos a través de una llamada de la Policía Local, comenzó de madrugada y afecta a un bajo comercial ubicado en la Calle Dos de Mayo. La virulencia de las llamas provocada por el gran número de productos aglutinados en este espacio comercial ha obligado a evacuar el edificio en el que se encuentra el citado bazar y las casas colindantes para evitar daños personales.

El incendio todavía está activo y a esta hora se desplazan hasta el lugar dos dotaciones de los Parques del SEPEI de Alcaraz y de Hellín para ofrecer el relevo a los bomberos que han venido trabajando durante toda la noche soportando duras condiciones de trabajo, en un espacio en el que se han alcanzado temperaturas altísimas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí