Salones Epilogo

Las dos personas que eran detenidas este domingo en relación con la agresión con arma blanca ocurrida este sábado en el Paseo Cordón número 52 de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), que se saldaba con la muerte de un hombre de 30 años, han pasado a disposición judicial, tras imputárseles de manera provisional como presuntos autores de un delito de homicidio.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) en nota de prensa, el Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número dos de Daimiel, que abrió diligencias previas tras los hechos, ha sido el encargado de legalizar la situación procesal de los detenidos, ambos de 24 años.


Vinicola Inline

Tras declarar en sede judicial, para uno de ellos se ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza. Para el otro detenido se ha decretado libertad provisional, con la medida cautelar de obligación de comparecencia ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

A ambos se les imputa de manera provisional como presuntos autores de un delito de homicidio.


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, un médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de urgencias y una ambulancia de soporte de enfermería, aunque al llegar el médico sólo pudo certificar el fallecimiento.

El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here