Salones Epilogo

“¿Cuántos kilos hacen falta para batir el récord?”, preguntaba el presidente del Atlético TomellosoCristóbal Moraga, a Dionisio Jiménez, gerente de Allianz Jiménez Valentín, en relación a esa campaña de recogida de alimentos en favor de Cáritas Tomelloso. “Pues el récord está en 4,3 toneladas”, decía el gerente de esta empresa de seguros. “¡Cuenta, por lo menos, con un kilo más!”, espetaba el mandatario auriverde.

Es, simplemente, una dimensión más allá de lo deportivo, de los campos de fútbol, de las canchas. Es la dimensión social del Atlético Tomelloso, esa dimensión que, no solo se ciñe a lo deportivo, sino que, más bien, da un paso más allá para remarcar ese carácter social que siempre ha caracterizado al club con proyectos de diversa índole.


Vinicola Inline

Fue en la tarde de este martes cuando varios miembros del club auriverde se daban cita en las oficinas de Allianz Jiménez Valentín ubicada en la calle Don Víctor para poner su granito de arena en ese bonito proyecto solidario ‘laps for life 93’ cuyo embajador de lujo no es otro que Marc Márquez, todo un campeón del mundo de Moto GP. El objetivo de la campaña no es otro que “llevar alimentos para quienes más lo necesitan”, tal y como aseguraba el gerente de la empresa, Dionisio Jiménez que, no solo colabora con este proyecto solidario, sino que ha apostado por el deporte de Tomelloso y, en concreto, al Atlético Tomelloso para la promoción del deporte.



“Agradezco al Atlético Tomelloso la donación en la campaña de alimentos porque nos hace mucha falta este tipo de cosas. Estos alimentos irán para Cáritas Tomelloso porque sigue haciendo mucha falta ya que viene mucha gente pidiendo alimentos y hay que ayudar como sea”, explicaba Dionisio.

Esta campaña empezó en el mes de abril, y el pasado sábado se llevó a cabo en las superficies comerciales con una gran respuesta de la gente. Según Jiménez Valentín, “4,3 toneladas fue el récord de hace dos años y no sabemos si lo superaremos, pero en cualquier caso, lleguemos o no lleguemos, la donación será importante”.


AMFAR  – Fin de Año

Tras su intervención, Cristóbal Moraga recordaba que “el carácter del Atlético Tomelloso no solo se ciñe a lo deportivo sino que tiene que responder a una serie de necesidades. Al final, este tipo de cosas remarca mucho ese carácter social del club”. Más allá de esta bonita causa, el gerente de Allianz en Tomelloso hablaba de su patrocinio con el club y no se escondía a la hora de señalar que “entiendo que el acuerdo con el Atlético Tomelloso es hasta diciembre y hasta ahora nos entendemos bien, por lo que llegará la fecha, me sentaré con Cristóbal y seguro que seguiremos colaborando, pero no me gusta conformarme y veremos qué podemos hacer más”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here